El problema no fue mecánico sino debido a la niebla; el piloto Ara Zobayan era muy experimentado Através de sus redes sociales, Kylie Jenner compartió un mensaje en el que lamentaba profundamente el accidente en el que fallecieron Kobe Bryant, su hija y otras 7 personas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su mensaje es saber que ella viajaba regularmente en el mismo helicóptero accidentado y con el mismo piloto.
Descansen en paz… y oraciones para estas familias. Aún no puedo creer esto. Ése era el mismo helicóptero en el que volaba de vez en cuando con el mismo piloto, Ara. Era un hombre tan agradable. Tengan cerca a quienes aman”, escribió en su publicación.
El último vuelo en el que Kylie subió al helicóptero fue en noviembre, pero lo había usado en varias ocasiones con anterioridad.
Sin embargo, de acuerdo con varios pilotos, el problema no fue mecánico sino debido a la niebla, aunque el piloto Ara Zobayan era muy experimentado, por lo que no entienden qué fue lo que salió mal