Para poder ahorrar $1,000 dólares adicionales en este 2020, deberías apartar alrededor de $84 dólares al mes. Por eso, a continuación, te compartimos 5 formas de lograr esta meta.
1–Reduce el gasto de la comida a la mitad
Si actualmente gastas entre $5 y $10 dólares por día para comer en el trabajo, lo mejor sería que llevaras tu almuerzo de casa. De esta forma, podrías ahorrarte entre $3 y $7 dólares por día, lo que te podría ayudar llegar a la meta de los $1,000 al año.
2–No vayas a comer a dos cenas o dos películas al mes
Si tienes familia, una cena o una película podría costarte hasta $50 dólares o más. Por eso, si dejas de ir a dos cenas o dos salidas al cine, podrías terminar ahorrando hasta $1,000 en un año. Para divertirte, puedes buscar alternativas gratuitas como inauguraciones de arte o eventos al aire libre.
3–Reduce el número de membresías y servicios
Si tienes un plan de teléfono ilimitado, pero realmente no utilizas muchos datos, puedes ahorrar mucho cambiando a un plan mensual más barato. También podrías ahorrar entre $30 y $50 dólares cancelando las membresías de gimnasio que no utilizas, o podrías optar por servicios de streaming baratos en lugar de televisión por cable. También elimina los servicios de streaming o música que no utilizas tanto. Con sólo cancelar suscripciones es posible que ahorres al menos $84 dólares al mes.
4–Haz dos horas extras de trabajo a la semana
Actualmente, hay muchas empresas que podrían contratarte por trabajar algunas horas, ya sea entregando paquetes o llevando comida a domicilio. Si puedes encontrar un trabajo adicional que te pague $10 dólares la hora o más, con trabajar dos horas a la semana en éste podrías alcanzar la meta de juntar $1,000 dólares al mes.