¿Quieres estilizar la cara redonda con peinados de moda? ¡Te los tenemos! Vamos a darte varias opciones que son perfectas para que triunfes en el verano mientras favoreces tu rostro y luces espectacular. Los peinados de moda son magníficos para completar el outfit y darle a la imagen un toque diferente para destacar. Así que no puedes descartarlos de tu vida, más bien apóyate en ellos para terminar de armar un look que se lleve todas las miradas. A tu favor tienes diversos estilos de cabello que ayudan a estilizar el rostro sin la necesidad de complicarte mucho. Con esos peinados de moda las chicas con cara redonda pueden verse lindas, coquetas y modernas mientras disimulan parte de sus facciones circulares.
Media cola
Si lo tuyo son las medias colas te va a encantar saber que es una opción ideal para arrasar este verano. Claro que son muchos tipos de media cola que existen así que puedes pasearte por diversos peinados para favorecer tu cara redonda. La clave para triunfar con este look está en hacer ondas desenfadadas y acompañar el peinado de mechones sueltos. Además, para hacer más coqueto el estilo puedes incorporar lazos, pañoletas o sujetadores brillantes.
Ondas en la melena
No todo el mundo es amante de los peinados, así que si quieres estilizar la cara redonda con un estilo que no requiera trenzas ni nada por el estilo, las ondas son tu mejor opción. Con ondas en el cabello vas a favorecer tu imagen en cuestión de segundos. Solo debes estar pendiente de utilizar protector de calor para no maltratar la melena con la tenaza o plancha que usas. Aunque también puedes darle una oportunidad a los rollos para tener ondas sin productos calientes.
Ponytail
Este look es un clásico que nunca pasa de moda, sin embargo, hay que agregarle detalles para que se aleje de un peinado sin gracia. En este caso, lo mejor es apostar por peinados estilosos que favorezcan a las mujeres con cara redonda. Cuando la función es estilizar el rostro, es buena idea optar por una coleta alta y lo menos pulida posible. Eso sí, no olvides el magnífico truco de dejar dos mechones al frente pues de esa manera se disimulan las mejillas y la papada.