El empresario Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Raphy Pina, estaría gozando de ciertos privilegios en la prisión en la que se encuentra pagando su condena en Puerto Rico. Aparentemente, el haber sido una figura pública lo estaría llevando a tener una mejor estadía en el centro penitenciario en el que está desde el pasado 24 de mayo. Elisa Beristain, conductora del programa de espectáculo ‘Chisme No Like’ explicó que supuestamente él todavía seguiría cumpliendo su función como mánager de Daddy Yankee, y según relató que él le estaría preparando lo que sería un reality show al mencionado cantante.
¿Cómo se comunica?
Por si fuese poco, también contaría con un teléfono con el que se estaría comunicando con todos aquellos que él desee, y así no mantenerse alejado por completo de lo que sucede en el mundo exterior. “No es justo que la ley aplique severamente como debería ser para todos pero para personas distinguidas, con dinero, aplique de una manera diferente. Los privilegios de los cuales supuesta y alegadamente este señor que está gozando de grandes beneficios como un teléfono celular con internet“, expresó la presentadora del reconocido espacio.
¿Sigue trabajando?
Posteriormente, procedió a decir que el padre de Vida Isabelle contaría con las condiciones para seguir cumpliendo con sus funciones laborales, pues se trataría o de un reality show o una serie que relate la vida del intérprete de ‘Con Calma’. Además, según detalló la Elisa, también estaría haciendo lo mismo con su actual pareja, la cantante Natti Natasha con quien tiene una hija de un año de nacida.
¿Cómo es su alimentación?
Por otra parte, no sería lo único porque aparentemente estaría alimentándose muy diferente al resto de los demás que se encuentran en el centro de detención en Puerto Rico. Aparentemente a Pina no le gustaría estar comiendo lo mismo que el resto, pues el plato común de todos está basado en arroz con granos. Sin embargo, el productor musical disfrutaría de comida balanceada. “El caballero goza de más privilegios, goza de una dieta especial para que no le den arroz con habichuelas y él tiene una comida que el resto de la población en la cárcel no tiene”, explicó Beristain.