Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retirada de la música urbana para seguir los caminos de Cristo, y Don Omar, han logrado reconciliarse después de varios años de enemistad, según mensajes compartidos en sus redes sociales. Don Omar fue el primero en expresarse en su cuenta de Instagram junto a una foto de Daddy Yankee, cerrando simbólicamente el libro de su controvertida rivalidad. Agradeció las palabras de su antiguo rival y reconoció su temple competidor y admirable disciplina, así como su contribución al género del reguetón.
En respuesta, Daddy Yankee agradeció con un “DTB” (Dios Te Bendiga) y posteriormente compartió dos fotos, una en solitario de Don Omar y otra juntos durante una presentación. Expresó su gratitud por la oportunidad de hablar sinceramente y destacó que, a pesar de las diferencias, han dejado atrás las controversias, convirtiéndose en un ejemplo de perdón. Daddy Yankee reconoció a Don Omar como un grandioso adversario y agradeció por todo lo que ha hecho por el movimiento del reguetón.
En su anuncio de retiro, Daddy Yankee compartió que en esta nueva etapa de su vida es importante compartir su testimonio y que su mensaje se refleje no solo en palabras, sino en acciones. Se mostró tranquilo y en paz al dejar atrás las controversias, deseando que el último “round” sea en contra del enemigo de las almas, uniéndose en el ejército del Señor. Concluyó su mensaje deseando bendiciones para Don Omar, su familia y sus fieles seguidores.