Los paparazzi lograron captar a Kim Kardashian de una manera completamente inusual en el set de la serie “American Horror Story”, donde la empresaria y ex de Kanye West debutará como actriz. Las imágenes, tomadas en Nueva York, revelan a Kim con un aspecto no completamente irreconocible, pero sí notablemente diferente. ¿La razón? Su vestuario de época, con un toque interesante en la cabeza y un estilo bastante gótico.
Las fotografías, expuestas por The Grosby Group, fueron capturadas mientras Kim respondía a una llamada telefónica lejos del estudio de producción, entre tomas. El paparazzi describió la escena, destacando las uñas afiladas de 3 pulgadas de largo que asomaban a través de los guantes de su personaje.
La anticipada temporada 12 de “American Horror Story” tiene su estreno programado para el 20 de septiembre de 2024 y se transmitirá por FX en Estados Unidos. La temporada ha sido dividida en dos partes, y en esta ocasión, Kim Kardashian no será la única celebridad en el elenco, ya que estará acompañada por Emma Roberts y Cara Delevingne. La trama, basada en la novela de Danielle Valentine titulada “Delicate Condition”, seguirá la historia de una mujer convencida de que un ser extraño la persigue para evitar el nacimiento de su bebé.
En cuanto al mundo de la moda, el “Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos” (CFDA) llevará a cabo una subasta de 37 piezas significativas que representan lo mejor de la moda estadounidense. Estos diseños poco comunes datan desde 1970 hasta 2023 y han sido donados por miembros del CFDA. Entre las piezas destacadas se encuentran creaciones que han vestido a figuras del entretenimiento a lo largo de los años, como Taylor Swift, Lady Gaga, Margot Robbie, Nicole Kidman, Kate Moss, Kim Kardashian y Paris Hilton.