J Balvin, la sensación mundial, ofreció una actuación alucinante en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella. Al llegar con estilo a bordo de un OVNI, inició su presentación con el explosivo éxito “Mi Gente”, encendiendo a la multitud para un viaje inolvidable a través de sus temas que encabezan las listas de éxitos.
Acompañado por los invitados especiales Jowel & Randy y De La Ghetto, J Balvin cautivó a la audiencia con interpretaciones electrizantes de su última sensación “Triple S” y clásicos eternos como “In Da Ghetto” y “Dientes”. La noche alcanzó su punto máximo con una aparición sorpresa del legendario Will Smith, quien se unió a Balvin para una actuación estelar de “Men in Black”, uniendo a la multitud como verdaderos defensores de la galaxia.
El escenario se transformó en un país de las maravillas cósmico, con un imponente extraterrestre robótico llamado Enzo (un conmovedor tributo al difunto perro de Balvin) y una cabeza de extraterrestre inflable. Vestido con un conjunto personalizado de Vetements y luciendo unas Air Jordan 3 Rios exclusivas, Balvin dirigió un fascinante espectáculo de láseres y niebla junto a un grupo de bailarines alienígenas.
Los fanáticos tuvieron la oportunidad de obtener productos exclusivos con temas extraterrestres durante la presentación, disponibles para su compra a través de la transmisión en vivo de Coachella en YouTube. Pero el viaje cósmico continúa: J Balvin regresará al escenario principal de Coachella el 21 de abril para otra actuación espectacular.