Como muchas otras estrellas de Hollywood, Jennifer López no llegó siendo una celebridad ni alcanzó el éxito de la noche a la mañana. Y es que, aunque hoy en día el nombre de la actriz resplandece con luz propia, lo cierto es que, al inicio de su carrera, la también bailarina tuvo que sacrificar un gran número de aspectos en su vida. De acuerdo con la intérprete de “On The Floor”, su carrera artística dio inicio al involucrarse de manera completa y pena en el mundo del baile. A través de esta disciplina, la cantante destacó a partir de sus habilidades natas, así como la dedicación y esfuerzo que imprimió en cada paso. Sin embargo, esta acción también significó sacrificar las metas y objetivos que tenía su madre para ella y sufrir diversas “precariedades” para obtener su más grande sueño: ser una celebridad.
Jennifer López, decidió alejarse del camino universitario, un objetivo que tenía su madre para ella, con la finalidad de “meterse de lleno” en la disciplina dancística y vivir de esto. Para lograrlo, abandonó su hogar a los 18 años y se “mudó” al estudio de baile. Pero, aunque lo anterior pueda parecer una frase metafórica que significa que la cantante pasaba todo el tiempo estudiando baile, lo cierto es que la también actriz de verdad se cambió a este lugar debido a que no tenía otro lugar a donde ir. Luego de esto, y de acuerdo con la nacida en El Bronx, recibió sus primeras oportunidades en Europa para demostrar su talento. Posteriormente, y de regreso a Estados Unidos, la actriz de raíces latinas se mudó a Los Ángeles, en donde comenzó a obtener papeles relevantes en diversas producciones. Luego de esto, la cantante comenzó una fructífera y arrasate carrera que continúa hoy en día y que se fortalece con el pasar del tiempo.
Pero nada podrá ocultar que la intérprete de “Let’s Get Loud” tuvo que enfrentar un gran número de problemas antes de alcanzar el estrellato. En los últimos días se han difundido una serie de imágenes en donde parece que la cantante y su esposo, el ganador del Oscar Ben Affleck, discuten de manera acalorada durante su visita a una boutique de lujo en Gustavia, capital de San Bartolomé. Cabe recordar que, aunque Affleck o López se han negado a dar alguna explicación respecto a lo anterior, la misma Jennifer señaló, días antes, que ambos sufren de estrés postraumático desde hace más de 20 años por el constante seguimiento y ataque de los medios a su relación.