Este pasado día 2 de octubre llegó a Netflix el reality show mexicano Siempre reinas, donde el público puede conocer más de cerca de cuatro importantes figuras del entretenimiento nacional, se trata de mujeres que llevan varias décadas dedicándose al espectáculo y destacando en el escenario. Lucía Méndez, Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel protagonizan el programa de telerrealidad donde una cámara las sigue durante varios días en sus momentos íntimos y públicos, de este modo la audiencia puede ver cómo es la convivencia entre las cuatro actrices y cómo se desenvuelven ante la preparación de un tema musical de la mano con José Luis Roma.
Desde el primer capítulo de Siempre reinas se puede notar una tensión entre Zapata y Méndez, quienes con su fuerte personalidad se confrontan al definir qué canción grabarán “las reinas”. Por un lado, Lucía argumentó contar con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, por lo que tiene “una responsabilidad como cantante con su público”, mientras que Zapata -quien cuenta con menos de mil escuchas en la plataforma musical- le contestó asegurando estar “más vigente” en los medios. Estos aspectos fueron notados por el público y bajo el numeral #SiempreReinas en las redes sociales se pueden leer comentarios en favor y en contra de una y otra famosa: “Lucía se pasó de soberbia, ni que fuera la gran estrella que dice ser”, “Laura Zapata cae muy mal, si de por sí no era santo de mi devoción, ahora menos”, “lo que faltaba, un duelo de egos inflados con actrices maduronas de Televisa”.
Ahora, a poco más de una semana del estreno del reality, tras el cual ya se estrenó la canción que grabaron juntas, titulada No me importa, Laura Zapata fue cuestionada sobre el proyecto que de inmediato atrajo la atención del público y del que incluso se generaron múltiples memes al respecto. Interceptada a las afueras de Televisa por el periodista Edén Dorantes, la villana de las telenovelas habló del inesperado éxito de esta producción, de la que ya se habla de una siguiente temporada.