La cantante Shakira por lo visto se la ha pasado muy bien en Miami, disfrutando de la convivencia de amigos famosos y surfeando en las olas, pues de ahora que se convirtió en su nuevo hogar desde hace semanas, luego de dejar Barcelona país donde vivió mucho tiempo con sus hijos Milan y Sasha junto a su exesposo Gerard Piqué. Ahora solo disfruta de sus pasiones entre otras cosas que la hagan sentir bien con ella misma.
La intérprete de “Acróstico” en el mes de noviembre acordó con su ex que los hijos de ambos se irían a vivir con ella, pero que él podría verlos 10 días al mes, más el 70% de las vacaciones escolares, mientras tanto ella tiene derecho a pasar tiempo con ellos y el otro 30% de este periodo vacacional. A pesar de que ya paso casi un año cuando Shakira y Piqué anunciaron oficialmente su separación, parecería que todo fue ayer, pues el tema “Music Sessions #53”, que canta junto a Bizarrap, sigue circulando en todos lados, así como la nueva foto de la pareja de Piqué, Clara Chía junto a él, quien publicó Gerard hace unos días tras el lanzamiento de “Acróstico”, video musical en el que aparece la cantante junto a sus dos hijos.
Tras una revelación por el paparazzi Jordi Martín en su canal de Youtube, dijo que debido a que los dos son padres de dos hijos tendrán que seguir en contacto y se volverán a ver las caras en Miami, Gerard llegará en unos días para estar presente en los eventos escolares del fin de curso con sus pequeños, asimismo, viajar con los dos a Barcelona para pasar sus vacaciones juntos. “Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 o 3 de junio se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”.En contexto, según informa el medio español “La Vanguardia”, Shakira cambiará de equipo legal, dará de baja el encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé y negociará con una nueva representación legal en territorio americano. Finalmente, los días de salida de vacaciones de Milan y Sasha cambiaron, por lo que algunas fechas que ya estaban contempladas en el acuerdo que se firmó en noviembre tendrán que adecuarse, por lo que la colombiana necesitará de una buena asesoría legal en Miami.