El rapero Tekashi 6ix9ine se va a quedar un tiempo más en la cárcel o al menos eso parece. Esto, después de que la jueza de nombre Argelia García le negara la libertad al exponente de Hip Hop. De inmediato, fue vuelto a poner tras las rejas. En una sesión en un juzgado en República Dominicana, se pudo ver a Daniel Hernández, conocido comúnmente como Tekashi 6ix9ine, con una ropa un poco más seria de lo que lo acostumbramos a ver de él. También sin su particular cabellera de colores.
En un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo la pareja de Yailin la más viral, le explica a la jueza en República Dominicana cómo fue apresado hace unos días en el hotel Balcones del Atlántico. Esto, después de que fuese denunciado por Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony Rojas Solis de haberlos agredido y golpeado al punto, de sacarles sangre en el rostro y fracturarle algunas partes de su cuerpo. Estos son los productores que trabajaban para Diamond La Mafia. Otro productor y artista con el que estaba Yailin la más viral trabajando en un estudio. Todo parece indicar que esto fue producto de un ataque de celos de Tekashi 6ix9ine, o al menos, eso es lo que han dicho los productores durante sus declaraciones ante las autoridades.
La intérprete de “Narcisista” dijo que ella no había sido víctima de agresión física por parte de Tekashi 69. También que se encontraba bien trabajando en música nueva. Supuestamente, iniciaron una negociación económica entre los abogados de Tekashi y de los productores. Muchos hablan de $10,000,000 millones de dólares americanos. Ciertamente, eso es algo que ni siquiera se manejó en el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard. Así que, evidentemente y si esa es la cifra real, pues sería en pesos dominicanos. Lo que representa casi $200,000 dólares americanos. Sin embargo, esto no se ha terminado de concretar Aún. Ante la negación del recurso que presentó la representación legal del rapero, la jueza decidió no darle la libertad. En varios videos que se han compartido en las redes sociales, se ve entonces cuando sale del juzgado hacia la prisión temporal en la que se encuentra.