Shakira comparte sus experiencias sobre los desafíos emocionales tras su ruptura con Gerard Piqué.
La superestrella colombiana, cuya relación de 12 años con el exfutbolista profesional terminó en medio de un intenso escrutinio mediático en junio de 2022, reveló que todavía está trabajando en sus emociones en un artículo de portada reciente de Billboard.
“He vivido varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira una vez más, dolor una vez más”, compartió con la revista. “Ahora estoy en una etapa de supervivencia, simplemente tratando de mantener la cabeza fuera del agua. También es un momento para reflexionar”.
La ruptura de Shakira se hizo pública en medio de acusaciones de infidelidad por parte de Piqué, y ella reconoce la ironía de que la separación coincidiera con un importante resurgimiento de su carrera. Sin embargo, le reveló a Billboard que su verdadera aspiración había sido criar a sus hijos junto a su padre.
“Mi principal prioridad era mi hogar, mi familia. Realmente creía en el voto de ‘hasta que la muerte nos separe’. Me aferré a ese sueño, no sólo por mí sino por mis hijos. Mis padres han estado juntos durante, yo no”. “No lo sé, alrededor de 50 años, y todavía se aman tan apasionadamente como el primer día, con un amor que es increíblemente único e irremplazable. Entonces, creí que era posible”, compartió. “Es lo que imaginé para mí y para mis hijos, pero la vida tenía planes diferentes. Cuando la vida te da limones, tienes que hacer limonada. Eso es precisamente lo que estoy haciendo: hacer limonada”.